Via Europa 157, 08303 Mataró Lunes - Viernes 09-14hs / 15-20hs 93 328 56 14

Blog

¡Ya tenemos blog!

¡Ya tenemos blog!

Hola amigos y amigas,

¡Hoy es un día de celebración en nuestra clínica! Ya teníamos Facebook e Instagram, y recientemente inauguramos nuestra página web. Pero hoy estamos muy contentos de abrirnos más al mundo inaugurando nuestro Blog.

Gracias a todas estas “plataformas sociales”, queremos que nos conozcáis más y mejor, que veáis qué hacemos durante el día a día y que chafardeéis los proyectos que llevamos a cabo para que estéis más a gusto con nosotros. Además, también queremos aprovechar la nueva web para daros información sobre temas de actualidad en odontología, nuevos tratamientos, tecnología disponible en la clínica, avances médicos, nuestro equipo, etc…

Evidentemente con nuestras redes sociales queremos hacer un uso responsable, pero también ameno y divertido. En principio pretendemos ir actualizando Facebook, Instagram y el Blog de manera habitual, pero seguro que entendéis que entre la clínica y nuestras familias no nos sobra el tiempo.

Esperamos que el ritmo de entradas no os resulte ni demasiado pesado ni demasiado frecuente. En realidad, no es que la odontología sea siempre la cosa más divertida del mundo, sin embargo creemos que los que sufren algún tipo de problema bucal valorarán la información que irá apareciendo. Sea como sea, dicen que el saber no ocupa lugar, así que tanto para los curiosos como para los necesitados aquí estamos para serviros. En los artículos que publicaremos, os daremos consejos sobre cómo cuidar de vuestra salud bucodental y también ofreceremos datos que os pueden resultar muy útiles, como los que publica periódicamente el Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya o el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Estamos muy contentos de sentirnos más cerca de vosotros y de la oportunidad que se nos abre como consecuencia de estos cambios. Os invitamos a todos a visitar regularmente nuestra página web, y también a seguirnos en nuestra página de Facebook y de Instagram para que nos hagáis llegar vuestras primeras impresiones.

Estamos seguros de que va a ser el principio de una larga amistad.

leer más