Via Europa 157, 08303 Mataró Lunes - Viernes 09-14hs / 15-20hs 93 328 56 14

Nuestra historia

La clínica está dirigida por el Dr. Albert Ustrell y el Dr. Carlos García, pero todo el equipo está compuesto por un gran grupo de profesionales que trabajamos juntos desde hace muchos años en Mataró. Al ser un grupo multidisciplinar cubrimos todas las necesidades odontológicas desde niños hasta adultos.
Durante todos estos años, gracias a la confianza que tantos pacientes han depositado en nosotros y a la profesionalidad y compenetración de todo el equipo, hemos conseguido aplicar unos protocolos médicos avanzados con los que conseguimos la mejor sonrisa de nuestros pacientes.
Los ingredientes de la satisfacción de nuestros pacientes los sabemos: honestidad, profesionalidad, experiencia, formación continuada y coordinación entre todo el equipo.

El equipo

Nuestra filosofía

Nuestros principales valores: la profesionalidad y la honestidad.
Ustrell & García Clínica Dental está integrada por profesionales formados en las distintas especialidades odontológicas trabajando de forma multidisciplinaria, apoyados por un equipo de auxiliares, higienistas dentales y recepcionistas de un altísimo valor para la clínica. Un equipo con gran experiencia y altamente cualificado que conseguirá satisfacer las necesidades de cada paciente.

Instalaciones

El uso de las últimas tecnologías nos definen. Además de incorporar sillones dentales de última generación, un sistema de radiología dental digital completo y cámara intraoral para mejor diagnóstico y explicación al paciente, contamos con el sistema número uno en blanqueamiento dental (ZOOM!®), realizamos todas las prótesis por CAD-CAM (diseño y fabricación asistidos por ordenador) y usamos prótesis cerámicas libres de metal.
Si a todo esto añadimos unas nuevas instalaciones de 200 m2 con la  tecnología más avanzada, en un entorno cómodo y de bienestar para el paciente alejado de la “típica clínica dental”, tenemos como resultado una clínica dental donde los pacientes estén a gusto y consigamos los mejores resultados.
Situados en la Vía Europa 157 de Mataró, las instalaciones destacan por su gran luminosidad y ambiente confortable. Además, se ha priorizado la comodidad de nuestros pacientes, instalando sillones con viscoelástic, y un monitor en cada consulta para que puedan ver las radiografías o que los más pequeños estén tranquilos mirando sus dibujos favoritos.

Tour Virtual