Los dientes se enderezan mediante “aligners” (alineadores) prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. El sistema se divide en varias etapas y cada una de ellas permite el movimiento de los dientes, por lo que conforme se cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, semana tras semana, hasta que estén en la posición final correcta.
Trata tu mal posición dental con total comodidad y consigue un resultado excelente en menor tiempo que con unos brackets tradicionales. No te supondrán ninguna molestia como ocurría con los brackets que rozaban las encías. Además, los “aligners” son removibles así que puedes quitártelos cuando quieras: para cepillarse los dientes, para usar el hilo, comer o beber con total normalidad, etc.
Además, Invisalign ha desarrollado un software propio que calcula el reajuste y corrección progresiva de los dientes. Gracias al software ClinCheck podrás ver por ordenadora una planificación virtual 3D de la evolución de tus dientes corrigiendo su posición y recolocándose en su sitio.
¡Mejora tu sonrisa y cambia tu vida!