-Marzo 2022-
¿Qué tecnología debe tener una clínica dental? Esta pregunta se la hacen todos los profesionales de la odontología, pues una clínica mejor equipada tecnológicamente puede ofrecer a sus pacientes unos diagnósticos y tratamientos más precisos, así como proporcionar una mayor comodidad al paciente en su experiencia en la clínica. Pero, ¿qué tiene de especial Ustrell&Garcia? Te lo contamos aquí. ¡Sigue leyendo!
Ustrell&García y la excelencia en odontología
Gracias a las innovaciones tecnológicas que se han ido desarrollando en los últimos años, la odontología está viviendo un proceso de transformación.
Para estar actualizados y ofrecer el mejor de los servicios, en la Clínica Ustrell&García estaba muy claro desde el inicio que la inversión en maquinaria y aparatología era fundamental, casi una obligación. Así pues, los directores el Dr. Albert Ustrell y el Dr. Carlos García, no dudaron cuando hace ahora 5 añitos decidieron abrir su propia clínica.
“Lo que realmente nos hace especiales es la incansable búsqueda de la excelencia odontológica, buscando en todo momento ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos con la tecnología más avanzada”.
Y esa tecnología avanzada se aplica a diario en la Clínica.
Para que te hagas una idea, aquí detallamos un listado de todos los procesos en los que interviene la tecnología de forma indispensable:
– Software de gestión, utilizado por todos los miembros del equipo, en los diferentes ordenadores repartidos por la Clínica.
– Sillones dentales de última generación, con pantalla incorporada donde el paciente podrá visualizar en todo momento imágenes de su tratamiento (y, en el caso de los más pequeños, podrán ver sus dibujos favoritos).
– Sistema de blanqueamiento dental Zoom Whitespeed, con lámpara de luz LED regulable, para unos resultados rápidos y duraderos.
– Diseño y fabricación de prótesis por ordenador, con el sistema CAD-CAM.
– Radiografías panorámicas digitales, que permiten realizar una evaluación de cualquier procedimiento odontológico, desde la primera visita.
– Radiografías periapicales, para obtener imágenes completas de uno o dos dientes y estudiarlos en profundidad.
– Cámara intraoral, muy útil para poder visualizar la cavidad bucal mientras el odontólogo lleva a cabo el diagnóstico y poder enseñárselo al paciente.
– Escáner intraoral (ÍTERO), lo que marca la diferencia en una clínica dental. Esto permite realizar impresiones digitales en tres dimensiones de la boca del paciente, además de ser extremadamente preciso, es muy confortable para el paciente y es una gran ayuda para el diagnóstico y, por consecuencia, para el tratamiento (te explicamos más aquí abajo).
Nuevo escáner intraoral Ítero
La última adquisición en la clínica es el escáner intraoral Ítero, que permite ver tu dentadura completa en 3D al momento, sin necesidad de hacer incómodos y desagradables moldes. Con este aparato los doctores pueden realizar un diagnóstico súper preciso antes de iniciar su tratamiento. Es más, en el caso del tratamiento de ortodoncia con Invisalign, se puede pre-visualizar en la pantalla lo fantástico que quedará tu sonrisa cuando acabes el tratamiento, así podrás comprobar lo acertado que es hacerse una ortodoncia.
Sin duda ésta es una de las mejores inversiones de los últimos meses, pero estamos ansiosos de saber qué nuevas herramientas tendremos al alcance en un futuro.
Si quieres saber más sobre nuestros servicios de odontología, contacta con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte el mejor tratamiento. Y recuerda, la primera visita, totalmente gratuita, incluye radiografías y todo lo necesario para evaluar tu caso sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!