Via Europa 157, 08303 Mataró Lunes - Viernes 09-14hs / 15-20hs 93 328 56 14

La odontología conservadora tiene como objetivo prevenir, curar y conservar los dientes mediante técnicas restauradoras, tratando así los problemas bucodentales y evitando la extracción y respetando al máximo los dientes propios del paciente.

Detenemos y curamos la caries dental en todas sus fases: desde la más pequeña hasta la mayor caries con destrucción de tejido dentario. La caries dental puede afectar levemente a la estructura dentaria, destruyendo únicamente el esmalte o progresar a estadios más graves, invadiendo tejidos más profundos como son la dentina o la pulpa dental.

El tratamiento de la caries dental se basa en la eliminación del tejido infectado y la posterior reconstrucción del tejido perdido por materiales biocompatibles, en este caso resinas compuestas. En resumen, es la eliminación del tejido afectado y su reconstrucción, lo que popularmente es conocido como “empastes dentales”.

Se consigue un resultado exitoso mediante la realización de todos los procedimientos adecuados con los mejores materiales y una excelente rehabilitación de la anatomía de cada uno de los dientes del paciente.

Despídete de las caries para disfrutar con tranquilidad de tu dentadura sana sin ningún tipo de problema.