Via Europa 157, 08303 Mataró Lunes - Viernes 09-14hs / 15-20hs 93 328 56 14

Actualmente, se pueden colocar los implantes y los dientes sobre estos en el mismo día de la cirugía. Esta técnica es la que es llamada como “dientes en un solo día”.

Ha sido una gran aportación médica y tecnológica que ha mejorado mucho la comodidad a los pacientes. Según cada caso específico, los dientes nuevos se pueden colocar en la misma cirugía de implantes o a las 24 horas de haberla realizado.

Tres valores diferenciales en Ustrell & García Clínica Dental:

  • Un paciente, una SOLUCIÓN ESPECÍFICA: en la actualidad, se colocan implantes dentales indiscriminadamente en multitud de clínicas de odontología y cirugía oral. No obstante, cada paciente debe tratarse por profesionales altamente cualificados y debe enfocarse como un escenario individual, teniendo en cuenta su situación anatómica (dientes perdidos, cantidad de hueso remanente, compromiso de tejidos blandos…) y sus expectativas.
  • La FALTA DE HUESO ya no es un obstáculo: gracias a la experiencia en la colocación de implantes complejos y también gracias a las últimas técnicas que Ustrell & García Clínica Dental ha incorporado de cirugía reconstructiva y regeneración ósea, una vida saludable y una sonrisa bonita es un sueño alcanzable para todos los pacientes. Lo que antes era un obstáculo imposible de superar, ahora se ha convertido en algo predecible y seguro.
  • Un día, una nueva sonrisa (“DIENTES EN UN DÍA”): con los protocolos convencionales el periodo desde la colocación del implante dental hasta la instalación de su corona oscilaba entre 3 y 8 meses. Ahora, mediante las guías quirúrgicas que se obtienen a partir de la planificación 3D digital, las nuevas técnicas como All on 4 o All on 6 y la calidad del implante dental, “Dientes en un día” ha dejado de ser un eslogan publicitario para convertirse en una realidad de la práctica clínica diaria de Ustrell & García Clínica Dental.

Pioneros en implantología inmediata:

Nuestra experiencia

El primer caso de implantología inmediata realizado por los cirujanos de la Ustrell García Clínica Dental fue en 2007. Nuestro rasgo diferencial es que gracias a esta experiencia acumulada podemos tratar casos con un alto grado de complejidad. Esto permite que los pacientes puedan disfrutar de dientes fijos el mismo día en que se le colocan los implantes. Muchos odontólogos confían en nosotros para tratar con la técnica de carga inmediata los casos complejos.

¿Qué significa esto?

Que al paciente se le colocan los implantes y los dientes fijos en una misma sesión, lo que hace que sea un tratamiento muy interesante para las personas que necesitan sustituir todas las piezas dentales o reponer uno o varios dientes que estén en una zona estética o visible. De esta forma el paciente abandona la clínica con unos dientes fijos provisionales altamente estéticos y funcionales.

Cada paciente es único

Nos esforzamos para ofrecer una atención excelente durante todas las fases del tratamiento. Desde el primer contacto telefónico, para concertar una primera visita, hasta la colocación de los dientes definitivos, pasando por el diagnóstico, la colocación de implantes, revisiones, etc. De esta forma conseguimos un alto nivel de confort para el paciente durante el tratamiento.

Gracias a los implantes dentales de Ustrell & García Clínica Dental podrás sustituir tu antigua sonrisa por una más funcional y estética volviendo a lucir una bonita sonrisa, de larga duración y con seguridad.

Siente de nuevo la comodidad al masticar e impresiona con tu nueva sonrisa.