Via Europa 157, 08303 Mataró Lunes - Viernes 09-14hs / 15-20hs 93 328 56 14

En Ustrell & García Clínica Dental nos importa tu sonrisa y por ello te ofrecemos la oportunidad de solucionar problemas estéticos de cualquier tipo, desde el tratamiento de un sola pieza (fracturada, teñida o cariada), y utilizando distintos procedimientos: composites estéticos, blanqueamiento interno o externo, carillas dentales o coronas (fundas) de Circonio, etc., hasta utilizar disciplinas combinadas en bocas más deterioradas.

Se utilizan los distintos tratamientos de estética cuando buscamos un resultado que cubra cualquier inquietud del paciente. Mejoramos el aspecto de tu sonrisa y te ayudamos a ofrecer una imagen más positiva y atractiva.

Cada cambio estético se realiza de una forma personalizada de acuerdo con los criterios y deseos de cada persona que recibe el tratamiento, por lo que los tratamientos estéticos pueden variar desde aquellos meramente estéticos que se pueden realizar en pocas sesiones, a aquellos que necesitan un diagnóstico previo y pueden ser complementarios a otro tipo de tratamientos.

En Ustrell & García Clínica Dental disponemos de diferentes técnicas estéticas:

  • Blanqueamiento dental: Disponemos del sistema número 1 en el mundo: Zoom WhiteSpeed. Es un sistema de lámpara de blanqueamiento dental de última tecnología que en una sola sesión y de manera segura e indolora permiten observar cambios notables en la coloración de los dientes.
  • Carillas de porcelana: Con la ventaja de que son muy duraderas e inalterables a tinciones. Se logra una estética inmejorable y la proyección de sonrisa perfecta. En este caso se retoca la superficie frontal del diente ligeramente, se toma una impresión para que el laboratorio elabore la carilla, que posteriormente de adhiere con una resina especial.
  • Carillas de composite: Se elaboran en clínica y en una sola sesión. Se pule levemente la superficie frontal del diente y se van adhiriendo capas de resinas estéticas, que se fraguan con luz led y se contornean. Es una solución muy cómoda y rápida para recuperar la belleza de una sonrisa.
  • Infiltraciones de ácido hialurónico: Para combatir las antiestéticas arrugas de la zona superior del labio y/o aumentar el grosor de los labios de una forma muy natural. El ácido hialurónico es el tratamiento más recomendable para todo lo anterior por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno, obteniendo un resultado de lo más natural.