-Septiembre 2020-
El 18 de septiembre de 2017 se abrían las puertas de nuestro sueño, la Clínica Ustrell&García. Tras muchos años de experiencia en Mataró, inquietudes, dudas y muchas muchas ganas, finalmente decidimos tirarnos a la piscina.
Nuestro objetivo estaba claro: mejorar la salud bucodental de las personas en un espacio familiar, cercano y muy profesional. Y como no, nos rodeamos de un equipo con el llevábamos trabajando mucho tiempo, súper multidisciplinar y capaz de cubrir todas las necesidades odontológicas tanto para niños como para adultos.
Nuestra profesión es muy vocacional… se debe sentir. Por eso, no nos definimos como una empresa o un mero negocio, sino que nuestra filosofía siempre está enfocada hacia el beneficio para el paciente. La máxima profesionalidad, honestidad y transparencia han sido y serán siempre nuestros valores.
Volviendo a nuestro equipo, qué decir de nuestras “pedazo” de doctoras, auxiliares, higienistas, atención al paciente, recepcionistas…: Dra. Muntsa Vila, Dra. Silvia Medina, Dra. Carla Badia, Dra. Ester Cots, Dra. Estela Luque, Virginia Ballester, Sarai Lladó, Marta Roldán, Carolina Prieto, Nadine Artigas, Mária Pérez, Pol Batlle, Naiara Pacheco, Dra, Alessandra Alvarado, Albert Giol y Mónica Merino.
Gracias por vuestro esfuerzo, compromiso y dedicación. ¡Sois un gran equipo!
Y después de estos tres intensos años, no podríamos estar más orgullosos de lo que hemos conseguido. Además, gracias al boca-oreja, la implicación y el compromiso de nuestros pacientes han hecho que fuéramos creciendo poco a poco y situarnos en una de las mejores clínicas dentales de Mataró. Nos hemos ganado el respeto y la confianza de nuestros pacientes y prueba de ello es su agradecimiento y sus frases como “estoy como en casa”. La verdad es que sin vosotros no seríamos nada.
¡Un millón de gracias a todos nuestros pacientes! Sois el oxígeno que necesitamos y la fuerza para superarnos cada día más.
Así que te invitamos a que nos vengas a visitar y que te unas a esta pequeña gran familia que somos.
¡A por muchos años más!
Albert y Carlos.