Mayo 2024-

En el artículo de hoy queremos hacer un especial hincapié a un tratamiento que nos encanta hacer en clínica. En concreto es el blanqueamiento dental profesional con Philips Zoom WhiteSpeed que utilizamos en Ustrell&García. Este procedimiento emplea una luz LED para activar un gel blanqueador especializado, logrando una sonrisa más blanca en solo una sesión. Es seguro, eficaz y minimiza la sensibilidad dental, ofreciendo resultados duraderos.

Con Zoom Whitespeed, garantizamos un blanqueamiento dental uniforme y personalizado para cada paciente, mejorando tu estética dental de manera notable.

Pero… vamos a entrar en detalle en qué consiste y sus principales beneficios:

¿En qué consiste el blanqueamiento dental Zoom WhiteSpeed

Lo podemos resumir, para que se pueda entender, en:

– El tratamiento de blanqueamiento dental con Philips Zoom Whitespeed comienza con una preparación cuidadosa de los dientes y encías, asegurando su protección.

– Aplicamos cuidadosamente un gel blanqueador de peróxido de hidrógeno en la superficie dental y que se activa mediante una luz LED avanzada.

– Esta luz acelera el proceso de blanqueamiento. disminuyendo las manchas y mejorando la decoloración en los dientes.

– El proceso completo se repite en 4 sesiones cortas seguidas, generalmente de 15 minutos cada una, por lo que en aproximadamente en una hora ya se consiguen unos resultados magníficos.

Beneficios del blanqueamiento dental Zoom WhiteSpeed

Los principales beneficios del blanqueamiento dental profesional Zoom WhiteSpeed son:

1. Resultados rápidos y eficaces: Lograrás una sonrisa significativamente más blanca en una sola sesión.

2. Seguridad y comodidad: El gel blanqueador y la luz LED están diseñados para minimizar la sensibilidad dental.

3. Personalización: En Ustrell&García adaptamos el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente, asegurando un blanqueamiento uniforme.

4. Durabilidad: Los resultados del tratamiento son duraderos con el cuidado dental adecuado.

5. Confianza: Está comprobado que aumenta la autoestima y la confianza al conseguir una sonrisa más brillante y atractiva.

El único requisito que se debe tener en cuenta es que este blanqueamiento sólo se puede realizar en una boca sana, es decir, sin sarro, ni gingivitis, ni caries, etc… Por lo que previamente a un blanqueamiento de este nivel te recomendaremos hacer una revisión completa y asegurar que tu boca está en óptimas condiciones.

Antes y Después Blanqueamiento dental profesional con Zoom WhiteSpeed | Ustrell&García Clínica Dental

Clínica dental pionera en ofrecer el blanqueamiento dental con Zoom WhiteSpeed en Mataró

Pues sí, como ya sabes, es un sello distintivo de Ustrell&García Clínica Dental estar a la última en tecnología y tratamientos de vanguardia, y a pesar de que hace muchos años que ofrecemos el tratamiento de blanqueamiento dental con Zoom WhiteSpeed en nuestra clínica de Mataró, nos apetecía contarte un poquito el porqué ;-).

Esperamos que te haya gustado y os animes, ahora que llega el buen tiempo, a probarlo y lucir una sonrisa radiante. ¡Te esperamos! Por cierto, por si no lo sabías contamos con un escáner de última generación para el tratamiento Invisalign, que nos permite ofrecer un servicio premium en ortodoncia invisible.

Compartir en