Ácido hialurónico para una sonrisa perfecta.
En muchas ocasiones ocultamos nuestra sonrisa no solamente por un tema de estética dental, sino también por las marcadas arrugas que se forman al sonreír. En Ustrell&García Clínica Dental, cuando hablamos de tratamientos de Estética Dental, contemplamos todos los factores estéticos para conseguir una sonrisa armónica, funcional y sana. Es decir, además de los dientes y encías, también mejoramos la estética de las zonas circundantes como los labios, mentón…
Corrigiendo los surcos o pequeñas arrugas, podemos compensar pérdidas de volumen en los tejidos con el objetivo de potenciar los rasgos del/la paciente y rejuvenecer su rostro. Es importante aclarar que no se trata de un tratamiento invasivo ni excesivo, no es doloroso y lo mejor de todo es que el resultado es inmediato. Así pues, en una sola sesión, ¡podemos perfeccionar nuestra sonrisa con un tratamiento complementario que nos rejuvenecerá instantáneamente!
Puede realizarse de forma preventiva anti-aging o restaurativa para borrar las arrugas ya establecidas por la edad, lo que supone la posibilidad de aplicación desde los 18 años de edad.